Pastillas ATE Ceramic, llantas impolutas


Sin duda, los frenos deben garantizar la seguridad del vehículo, esa es su tarea principal, pero los frenos ATE pueden hacer más que eso. Con las pastillas ATE Ceramic, existen en el mercado una nueva generación de pastillas de freno que garantiza una abrasión reducida para un perfecto aspecto de la llanta y una larga vida útil.

No más polvo negro

Las pastillas de freno ATE Ceramic producen un mínimo de polvo de freno. Los bordes de las llantas ya no se tienen que limpiar minuciosamente y se mantienen relucientes durante más tiempo. Además el polvo de las pastillas Ceramic es menos abrasivo, evitando ese caracterísitico color negro en las llantas que con el paso del tiempo es imposible de quitar. 

Duraderas

Como han demostrado las pruebas, las pastillas de freno ATE Ceramic duran mucho más tiempo y reducen el desgaste de los discos de freno; reducimos costes y aumentamos satisfacción.

Conciencia medioambiental

Menos polvo significa mayor protección para el medio ambiente. Esa es otra razón por la cual nuestras pastillas de freno de baja abrasión son un activo real.

Otros consejos:

Iniciar sesión de usuario

Has olvidado tu contraseña, haz click aquí